27/11/2019

Chapa y Pintura

Más de 40 años y tres generaciones avalan la experiencia en la reparación de la chapa de todo tipo de vehículos en Talleres Viso.

Tanto si has sufrido un accidente, como si tienes que repintar tu vehículo, lo resolveremos con la mayor brevedad posible y con la máxima garantía.

Para reparaciones que afecten a la estructura del vehículo disponemos de bancada, adaptándonos a las dimensiones especificadas por el fabricante y asegurando la estabilidad, simetría y funcionalidad del mismo antes de producirse el desperfecto.

En lo que ha reparaciones de chapa se refiere, disponemos de la mejor maquinaria y de la máxima experiencia para devolver al metal su forma original.

La pintura es el último paso para que tu vehículo quede como nuevo. Para ello, muchos detalles marcan la diferencia.

En Talleres Viso, seguimos unas pautas de trabajo desde el enmasillado hasta la aplicación del barniz, cuidando todos los detalles imprescindibles para un acabado perfecto y DURADERO.

Desmontamos todas las piezas auxiliares, defensas, faros, manecillas, gomas… para que no sean dañadas por la pintura.

El cuidado de tu automóvil es nuestra primera prioridad, por eso enfundamos asientos, palanca de cambios, volante así como alfombrilla de protección mientras dura la reparación.

Empleamos los mejores materiales del mercado, marca de pintura de primera línea y productos que aseguran nuestra calidad en el acabado.

Para las reparaciones de pequeña consideración disponemos de un servicio de carrocería rápida que te permitirá disponer de tu vehículo en el mismo día.

Trabajamos con las aseguradoras y si lo deseas nos encargamos de tramitar el siniestro

¡Consulta nuestras promociones aquí para reparaciones con seguros!

ENTREGA Y RECOGIDA DE VEHÍCULOS A DOMICILIO – VEHÍCULOS DE CORTESÍA GRATUITOS