02/12/2019

Bosch Car Service

La red de talleres de confianza.

Talleres Viso Bosch Car Service

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Bosch Car Service! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Bosch Car Service encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!

Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas. Ponte en contacto con nosotros.

Frenos, Sistemas electrónicos, Motor, Reparación de lunas, Climatización Revisiones y mantenimientos. Comprobación de luce, Reparaciones mecánicas, Neumáticos, etc.

Sin perder la cobertura de la garantía del fabricante: realizamos todo tipo de tareas de reparación y mantenimiento según las especificaciones del fabricante para que el vehículo siga estando totalmente cubierto por la garantía.

Trabajo profesional: todos nuestros trabajadores están plenamente cualificados. Siempre usamos el más avanzado equipamiento.

Recambios auténticos: solamente usamos recambios auténticos de la máxima calidad para garantizar que tu vehículo conserva su valor.

Minuciosidad: cuidamos de tu vehículo, cumpliendo siempre con las normas de seguridad y medioambientales.

Bosch Car Service