Contacto
- Barrio Rocillo, 10 39840 Ampuero (Cantabria)
- info@talleresviso.com
- 942 62 22 62
- 605 83 21 21
- 601 12 79 67
En Talleres Viso, contamos con más de 55 años de experiencia especializándonos en el servicio de sustitución y reparación de lunas para todo tipo de vehículos. Nos enorgullecemos de ofrecer un trabajo integral y de calidad, centrándonos en el montaje de lunas para una amplia gama de automóviles, desde turismos hasta furgonetas, camiones, maquinaria agrícola y maquinaria civil.
Nuestro compromiso radica en emplear los medios más avanzados para garantizar una instalación de lunas completamente segura y aislada. Este enfoque meticuloso nos permite evitar cualquier pérdida de estanqueidad o aislamiento en el vehículo, aspectos fundamentales para su integridad y funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo.
En Talleres Viso, nos respaldamos en equipos de reparación homologados y resinas de la más alta calidad. Nuestro equipo altamente cualificado se encarga de llevar a cabo tanto la reparación como la sustitución de las lunas de los vehículos, asegurando un servicio confiable respaldado por todas las garantías necesarias para la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.
EXCELENTE A base de 220 reseñas DagdTito2024-11-25Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El mejor taller de la zona, confianza, recambio de calidad y un trato al cliente excelente. 10/10 vanesa prada posada2024-11-24Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Profesionalidad, compromiso y buen trato. Beatriz Curiel2024-11-23Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trato inmejorable por parte de todo el equipo. Un taller que sabes que no te va a engañar y además con calidad en el servicio. Jorge Vila2024-10-23Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Pues que decir que es donde llevo todos mis coches. Jorge (El dueño) y todo su equipo son muy profesionales, siempre que he tenido algún problema me lo han sabido gestionar. Incluso alguna vez que por cosas de la vida no he podido pedir cita han intentado ponerse ese mismo día con el coche o intentar hacerme un hueco lo antes posible. El dueño es el primer trabajador que se pone en contacto directo contigo, con trato cercano, para poder ayudarte si tienes dudas. maria fernanda Medina2024-10-23Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Super amables y mi coche quedó perfecto. Recomiendo totalmente Ricardo Fernandez2024-10-22Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Máxima seriedad y profesionalidad. Me hicieron una reprogramación en un Ford Ranger 160cv. y Jorge, el gerente, al comentarle que no se había notado un saludo mejoría en el rendimiento, hizo todo lo posible para que se solucionase. De diez. Katxin granjakatxin2024-10-18Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenos profesionales.
En Talleres Viso, nuestra experiencia y profesionalidad nos permiten realizar la apertura y tramitación de partes de manera instantánea, agilizando el proceso de reparación al evitar la necesidad de una valoración previa por parte de un perito. Esta agilidad no solo beneficia la prontitud en la reparación, sino que también evita que el impacto en tu luna empeore debido a las condiciones climáticas, permitiéndote recuperar tu vehículo en el menor tiempo posible.
Además, colaboramos estrechamente con todas las compañías aseguradoras, lo que significa que nos encargamos de todo el proceso. Así, nuestros clientes no tienen que preocuparse por trámites adicionales y pueden confiar plenamente en que su vehículo será atendido y reparado sin complicaciones.
En Talleres Viso, ofrecemos a nuestros clientes una unidad móvil de reparación de lunas, la cual nos permite desplazarnos a domicilios o lugares de trabajo en toda Cantabria, brindando la máxima comodidad al cliente. Esta opción evita que tengas que movilizar tu vehículo si la luna está inutilizada, lo que significa un ahorro en costos de desplazamiento y la eliminación de riesgos innecesarios para ti.
Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada servicio que ofrecemos, garantizando a nuestros clientes un trabajo de reparación de lunas con total calidad y fiabilidad.
El reemplazo de la luna de un automóvil es necesario en situaciones donde el daño o la rotura comprometan la integridad estructural del parabrisas o reduzcan significativamente la visibilidad del conductor. Si la luna presenta grietas extensas, roturas que afecten la visión o daños que obstaculicen la seguridad, es esencial considerar su reemplazo.
Además, cualquier daño que esté dentro del campo de visión del conductor podría requerir el cambio de la luna, ya que incluso las reparaciones pueden afectar la visibilidad y la resistencia estructural del parabrisas.
Contacto
Contáctanos