27/11/2019

Empresa

Talleres Viso nace de la mano de Celestino Viso Cuadra en el año 1969 como taller de chapa y pintura en Ampuero. Una empresa familiar que ha ido evolucionando desde sus inicios hasta ahora gracias a sus clientes.

Tres generaciones avalan la experiencia y el bagaje profesional que nos han permitido ofrecer la calidad y la confianza necesaria para seguir reparando los vehículos de nuestros clientes más de cuatro décadas.

Talleres Viso ofrece un servicio integral para la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos y desde 2010 es Taller Oficial BOSCH, uno de los grupos más reconocidos mundialmente del sector.

Talleres Viso Bosch Car Service

Como pertenecientes al grupo, Bosch Car Service asegura que nuestros talleres cumplen los estándares de calidad Bosch, cuentan con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, así como con un equipamiento que garantiza una calidad homogénea de la Red.

Esta calidad se mantiene en el tiempo gracias a los controles y test anónimos realizados por una empresa independiente que opera a nivel europeo y a las visitas realizadas por los asesores Bosch Car Service.

Además los Bosch Car Service cuentan con un completo programa de formación tanto técnico como de formación empresarial orientada a ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Todo ello hace que TALLERES VISO Bosch Car Service pueda ofrecer una garantía de calidad a un precio competitivo.

Formamos un equipo de profesionales expertos en diferentes materias para ofrecer un servicio de mecánica integral del automóvil, lo que nos ha llevado a ser el taller de confianza en Cantabria de varias generaciones de clientes.

Colaboraciones

colaboraciones viso

Para que todo sea más sencillo, estamos conectados con una amplia red de compañías aseguradoras.