Electricidad y Electrónica

Desde hace algunos años, los vehículos incorporan distintas tecnologías que mejoran el confort y la seguridad.

Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional.

electrónica taller viso

Para ello, nos formamos constantemente en la última tecnología del automóvil y sus distintos modos de diagnóstico de averías y reparación de las mismas

El objetivo prioritario de Talleres Viso se basa en el compromiso diario de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos sus clientes. Para ello, nos hemos preocupado por tener los instrumentos más avanzados para diagnosticar cualquier tipo de problema en los vehículos con la máxima precisión y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

De esta manera y gracias a la calidad de los diagnósticos, de la seguridad que les proporciona el estar en manos de cualificados profesionales en las más modernas instalaciones y de los buenos resultados que se consiguen bajo estas premisas, son muchos los clientes que confían en Talleres Viso como su taller de confianza.

¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente para el invierno? Los especialistas de los talleres Bosch Car Service efectuarán una revisión y mantenimiento de la batería de tu coche y, en caso de ser necesario, sustituirán la misma y, por supuesto se desharán de la batería vieja correctamente.

Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico.

Seguridad interrelacionada

El número cada vez mayor de componentes de sistemas electrónicos y la generalización de los equipos eléctricos hace que la reparación del vehículo sea aún más complicada. Esto significa que el mantenimiento del complejo sistema eléctrico de un vehículo incluye mucho más que cambiar una lámpara defectuosa o sustituir un fusible fundido.

Los componentes electrónicos no solo se comunican entre sí, sino que a veces no pueden funcionar unos sin otros. Así, el fallo de un solo sensor pude provocar incluso la parada de todo el sistema eléctrico. Nuestros especialistas están perfectamente equipados para abordar estos problemas y se ocuparán de las reparaciones de tu coche de manera profesional.