27/11/2019

Neumáticos y Alineación

El neumático desempeña un papel primordial en la estabilidad y seguridad de tu vehículo.

La alineación de ruedas consiste en restablecer su configuración geométrica, ajustar el mecanismo de dirección y los elementos de suspensión según las especificaciones del fabricante.

El objetivo es que los neumáticos queden paralelos y se apoyen correctamente sobre el asfalto, lo cual evita que se desgasten de forma irregular y más rápida.

neumáticos talleres viso

Por este motivo en Talleres Viso, le damos la importancia que se merece, verificamos gratuitamente el estado de los mismos y ofrecemos presupuestos totalmente adaptados a sus necesidades.

Además disponemos de un alineador de dirección de última generación BOSCH FWA 4430 con el que garantizamos todos essayreviews.net nuestros trabajos.

alineación

Una alineación adecuada garantiza que la dirección del coche sea estable y brinde una respuesta apropiada en las maniobras. Mejora la adherencia de los neumáticos a la calzada y mejora las prestaciones del vehículo, por lo que contribuye a la seguridad de los pasajeros.

Trabajamos con todas las marcas del mercado y disponemos de los mejores precios.

Se recomienda solicitar un alineado de los neumáticos ante el menor indicio de desgaste irregular, es decir, si notas que una de las partes de la banda de rodamiento (la interna o externa) está más gastada que la otra.